Nuestra empresa

Finques Rúbies es una empresa dedicada en exclusividad al sector inmobiliario. Su creación se debe a la voluntad de poder ofrecer tanto al ámbito industrial como privado un servicio inmobiliario de calidad, basado en la especialización en el sector, en contraposición al servicio inmobiliario global.

Nuestro equipo trabaja para tener a disposición del cliente una cartera de inmuebles que abarque prácticamente la totalidad del mercado inmobiliario nacional, y todo ello bajo un sistema de organización serio y de calidad y, en base a nuestro conocimiento de mercado, poder ofrecer las mejores garantías en la comercialización de cada producto.

En la empresa tenemos un departamento de proyectos que trabaja pensando en poder ofrecer un producto adaptable a las necesidades concretas de cada cliente, dentro de la realidad del mercado.

Al frente de este departamento tenemos personal con más de 20 años de experiencia en el sector y con ello la posibilidad de ofrecer soluciones a medida con total garantía.

En Finques Rúbies, hemos contribuido al importante desarrollo inmobiliario de la Noguera teniendo la intención de ampliar mercado en el resto de provincias del pais, convirtiéndonos en la primera empresa inmobiliaria de ámbito privado con vocación tanto para el desarrollo industrial como privado.

Javier Rúbies Rúbies
Gerente