jun 06

Casa Pareada en Camarasa

Fantástica vivienda unifamiliar con jardín y piscina. Compuesta de cuatro dormitorios, dos baños, aseo y garaje

ago 24

Tárrega

Inmueble espacioso, práctico y idóneo, situado en una zona tranquila y al mismo tiempo cerca de servicios públicos, ideal como proyecto de inversión.  Contiene 3 habitaciones, sala, cocina,baño y  garaje.

jul 28

Butsènit

Espaciosa e luminosa casa en una zona tranquila e apartada, goza de increíbles vistas a la naturaleza. Esta compuesta de 4 habitaciones,2 baños, una sala estudio, lavandería, comedor con chimenea, cocina, terraza, piscina , garaje para dos coches , terreno de 1000 m,

jul 28

Bellcaire d’Urgell

Casa de campo con encanto en zona tranquila en estilo rustico muy espaciosa, con patio y zonas pavimentadas terraza y garaje. Contiene 5 habitaciones con maravillosas vistas, cocina, sala, baño.

jul 27

Cambrils

Fantástico chalet muy cerca de la playa compuesto de 5 dormitorios, cocina con Galería, 4 baños , trastero, garaje  con piscina comunitaria. Ademas hay patio con bonito jardín .Precio de venta 400.000€

jul 27

Marbella

Descripción: Esta elegante villa se encuentra en la prestigiosa urbanización de Hacienda Las Chapas, a poca distancia de algunas de las mejores playas de Marbella, tiendas y restaurantes. Construida con materiales de alta calidad y ofreciendo vistas al mar y la montaña la propiedad comprende, en la planta principal, un hall de entrada, salón con techos de doble altura y chimenea, comedor, aseo y una generosa y moderna cocina con dos enfriadores de vino, horno eléctrico y de gas, parrilla y nevera americana entre otras características. La terraza principal corre a lo largo de la fachada sur de la casa y lleva a la piscina climatizada por energía solar y caldera. También hay una terraza/comedor independiente, accesible desde la cocina y dispone de un horno de leña. Además en la planta principal se encuentran dos dormitorios, una sala de estudio , un vestíbulo, un baño con jacuzzi, y un apartamento de invitados independiente que consiste de un segundo salón, dormitorio y baño. El dormitorio principal ocupa toda la planta superior y contiene un precioso cuarto de baño con jacuzzi, armarios empotrados y una pequeña oficina. En la planta inferior hay una sala de juegos con chimenea, un trastero grande, gimnasio y sauna, así como un apartamento de servicio independiente que consiste en un dormitorio, un baño y una sala de estar – cocina. El punto culminante de esta espléndida villa es el extenso jardín de 2000 m2 una huerta, un jardín japonés y un jardín tropical con más de 100 variedades de palmeras. Otras características incluyen acabado de estuco en las paredes, suelos de madera, ventanas de triple acristalamiento, calefacción central, sistema de alarma, numerosas áreas de almacenamiento, una cochera para 4-5 coches y patrulla de seguridad las 24h.

jul 27

Balaguer, Carrer Girona

Fantástica casa en Balaguer , con Recibidor, Salón estar, comedor, cocina y aseo en la planta baja y 3 dormitorios , terraza y lavadero en la planta alta. A poca distancia a pie de tiendas, escuelas,  servicios públicos, etc.

jul 27

Cambrils

Impresionante piso el el centre de la ciudad a poca distancia andando de la playa. Compuesta de 3 habitaciones luminosas y modernas , 2 cuartos da baño, cocina, comedor estar. Además  hay garaje .

jul 22

Alfarràs

Casa en el centro de Alfarràs  con el inmejorable acceso, garaje para 2-3 coches en planta baja,en planta primera vivienda de tres dormitorios,baño, cocina y comedor, en la planta segunda hay una superficie igual que el primer piso para acondicionar  vivienda, en bajo cubierta y trastero.


jul 22

Valfogona de Balaguer

Casa de pueblo con huerto y estupendas vistas en una zona tranquila.  Contiene 3 habitaciones,sala, baño, cocina. Inmueble espacioso a reformar, ideal como proyecto de inversión.

jul 20

Cereja (Cerdanya)

Esta maravillosa vivienda  goza de increíbles vistas a la montaña .  Esta formada de 3 plantas. La planta baja esta compuesta de un recibidor con grandes ventanas panorámicas,cocina, comedor – estar, 3 baños, 3 dormitorios y terraza. Planta altillo contiene mas 2 dormitorios, baño. En la planta sótano hay: garaje, lavadero, trastero,sala de usos múltiples, distribuidor.  Dispone también de un fantástico patio con zonas pavimentadas. El tu sueño podría realizarse .

Entradas más antiguas «