jun 06

Casa Pareada en Camarasa

Fantástica casa unifamiliar con jardín y piscina. Compuesta de cuatro dormitorios, dos baños, aseo y garaje

abr 14

Piso calle Montroig 7

Piso reformado, muy atractivo para gente joven, dos dormitorios en planta y un dormitorio en altillo. Económico en gastos de escalera.

Continuar leyendo »

abr 04

Casa en La Rápita-Vallfogona de Balaguer

Casa grande sita en la Rápita agregado de Vallfogona de Balaguer. Compuesta de cuatro dormitorios, recibidor, salón-estar, comedor, cocina y aseo en la planta baja. Con  terraza y el lavadero esta situado en la planta alta del inmueble.

 

oct 08

Casa en la Plaza Mercadal de Balaguer

Casa de planta baja y tres pisos  en el corazón del Casco Antiguo de Balaguer, situada en la Plaza Mercadal, 16 , restaurada en 1945 siendo una casa señorial de su tiempo.

Se compone de un solar de 98 m2. y el edificio se divide en: planta sótano, planta Baja de 78 m2, tres plantas pisos de 98 m2 cada uno, y bajo cubierta con la misma extensión, y una superficie total construida de 470 m2 .

La casa está en perfectas condiciones de uso, como pueden observar en las fotografias insertadas

 

Casa a La Sentiu de Sio

Casa de diseño de 400m2 de planta sótano, planta baja i planta primera, todos los materiales de primera calidad,tejas de pizarra. Compuesta con dos baños de hidromasaje, 4 dormitorios, garaje para 4 coches, terrazas y  jardín.

 

 

 

 

Continuar leyendo »

Casas de Madera, a medida

Casas de Contrucción de madera, hechas a medida, de planta baja o con plantas pisos, muy económicas.

Finques Rúbies pone a su disposición un equipo de expertos profesionales dispuestos a hacer de la casa de sus sueños una realidad, utilizando para ello el sistema más seguro, moderno y desarrollado del mundo, con materiales de últimas tecnologías y personal altamente cualificado para aumentar el grado de bienestar y confortabilidad para Vd. y los suyos, y siempre con la mejor relación calidad/precio.

 

Continuar leyendo »

Casa en Balaguer de 300 m2 con Piscina

Descripción del inmueble

Casa de 300 m2 en 2 plantas en parcela de cxx m2.  Compuesta de 3 hab (2D 1I), estudio, 2 baños, amplio salón comedor y cocina equipada eléctrica. Gran terraza de 80 m2 para disfrutar de unas impresionantes vistas. Reformada, para entrar a vivir. Bien comunicada.

 

Continuar leyendo »